viernes, 19 de enero de 2007

Empezando/Lesbian child
















Pues bien, de mi necesidad de escribir una novela de ficción que, siendome sincera a mí misma, creo que no podré escribir debido a mi dispersión, he decidido escribir mi diario... Tampoco llegué a escribir muchos en mi adolescencia, pero bueno, se intentará de nuevo.
Me gustaría escribir sobre mí, la vida que llevo, lo que me interesa y me llama la atención, etc. Porque no todas las lesbianas somos ni super camioneras, ni super femmes, ni criaturas andróginas u otro tipo de entes sobrenaturales o del inframundo para algunos. Además, esa leyenda urbana de que las lesbianas vestimos mal y no tenemos estilo... Madre del amor hermoso! Con lo preciosas que somos algunas! Jajajaja...


Hoy me he encontrado unas imagenes... El estilismo es ideal. A ver qué os parecen... Yo las he titulado LESBIAN CHILD.




























1 comentario:

Nuriácida Alucinógena dijo...

jajajajajaja...me ha parecido muy divertido.
Fuera estereotipos, a mi me gustan todas las mujeres, cada una es hermosa sólo hay saber apreciarlo.